Nuestroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muchas gracias!!

4 participantes

Ir abajo

muchas gracias!! Empty muchas gracias!!

Mensaje  remedios Jue Abr 24, 2008 6:20 pm

[c olor=orange]Rosita erees todo detalles!! pedazo velón para soplar el del boy!!! Wink
Uno de esos te va a caer a ti en tu despedida,
Perdonad que me conecte tan tarde, pero menudo lío he tenido en farma poniendolo todo a punto. Este viernes o el lunes por fin me pasan la inspección, y luego ya a relajarme.
Ya veo que lo del puente de mayo para venir a mi pueblo es un poco complicado, bueno lo dejaremos para mas tarde pero no estaría nada mal el juntarnos en una casita rural por aquí que las hay muy chulis.
ESte finde tengo visita de ortopedos, ya os contaré a ver que tal la movida nocturna por aquí, porque la verdad es que el otro día salí con alvarin a cenar y luego a tomar una copa y solo había que pipiolos (será porque en los pueblos todos a mi edad ya deben estar medio casados o se van a otros sitios así que nos tomamos una copina y nos fuimos pronto a casa como buen matrimonio...
Bueno voy a trabajar un poquino.

y recordad! os quiero y me acuerdo de vosotros mucho aunque no de señales de vida. beso
tes[/color]

remedios

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias!! Empty Re: muchas gracias!!

Mensaje  Pisu Jue Abr 24, 2008 8:40 pm

No es q sean pipiolos, es q tú tienes una edad
Pisu
Pisu

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias!! Empty Re: muchas gracias!!

Mensaje  Rosa Vie Abr 25, 2008 10:45 am

Que cabroncete (desde el cariño) este Pisu, ni que tu fueras un pipiolín. Que RebeMary tiene una edad, pero no la aparenta porque tiene el espiritu quinceañero.
Por cierto Rebeca, el sábado, mañana, puede que vaya a Medina del Campo asi que, a la vuelta, si nos da tiempo, pasaremos por Navas de Oro y preguntaremos por la Farmaceutica, je.
Te has parado a pensar el puesto tan importante que tienes, porque las personas mas importantes de un pueblo siempre son, El Alcalde, el Cura, El Medico, el Maestro y el Sr./a Boticari@.

Esres una de las personas mas importantes en este momento.

Bueno, lo dicho, si tenemos tiempo nos pasamos.

Besos y ¡¡¡¡¡Por fin es Viernes!!!!!!Corazones..... alien
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Desde Ávila con amor, con mucho amor.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias!! Empty Re: muchas gracias!!

Mensaje  bea Vie Abr 25, 2008 3:54 pm

ole la rebemary que mayor ya... espero que seas muy feliz en ese pueblo y que cumplas muchos mas ?bieeeeeeeeeeeeeeen...¡ affraid
bea
bea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias!! Empty Re: muchas gracias!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.