Nuestroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos

5 participantes

Ir abajo

Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos Empty Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos

Mensaje  Rosa Mar Abr 08, 2008 4:47 pm

Hola.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Desde Ávila con amor, con mucho amor.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos Empty Re: Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos

Mensaje  Pisu Mar Abr 08, 2008 6:45 pm

Rosita champions! Ya la tengo d inicio
Mu bien explicao cn sus ilustraciones y todo, como se te pierda alguno.... tienes derecho a canearlo
Pisu
Pisu

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos Empty Rosita, eres una genio de la informática

Mensaje  mora Miér Abr 09, 2008 12:12 am

Vaya explicación con fotos reales y todo, eso me lo tienes que enseñar, por cierto me teneis el correo abrasado,lo que no se es:
¿POR QUÉ COÑO NO LO PONEIS EN EL FORO? COMO MUY BIEN HA DICHO ROSA, QUE PARA ESO ESTÁ.

Cabecita, no te prodigas nada por aqui, me dijo mi hermana que te vio, pero que no la saludaste..........desde luego........
mora
mora

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos Empty Re: Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos

Mensaje  solin Miér Abr 09, 2008 8:04 am

Hola pequeñines!!!

rousmeri, no se de que instrucciones hablas, a mi no me a llegado nada, no sé si es que lo has mandado a los correos personales, pero es que no puedo consultar el mío de yahoo pq es ilegal en mi empresa, por eso utilizo el del curro, está en mi perfil, supongo!

Anita! que acos si saludo a tu hermana, en repetidas ocasiones, que a tu hermana se le ha olvidado esa parte de la boda!

Pilarín, que dificil es establecer comunicación contigo! a ver si puedo llamarte mañana, estate preparada!!

Un besito a tod@s!!!
solin
solin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos Empty Re: Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos

Mensaje  Pisu Miér Abr 09, 2008 11:04 am

Solete q te vacilan, si en el rato q estaba yo la saludo 4 veces!
Pisu
Pisu

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos Empty Re: Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos

Mensaje  Rosa Miér Abr 09, 2008 11:17 am

Solin, te lo he enviado al correo que tengo...pero si me dices el correo del trabajo, te lo envio a esa direccion aunque, si no te dejan ver tu correo personal, raramente te dejarán poner como pagina de inicio el foro, o no? quien sabe, esto de las empresas es un misterio en si mismo...
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Desde Ávila con amor, con mucho amor.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos Empty Re: Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos

Mensaje  cha Lun Abr 28, 2008 1:55 am

muy bien explicado, enhorabuena rosa.
por cierto ana, confirmo lo que dice pisu saludó a tu hemana 4 veces. besitos para todos. que tengais buena semanita
cha
cha

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos Empty Re: Lo que aparece cuando existen mensajes nuevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.