Nuestroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

+3
Rosa
mora
bea
7 participantes

Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  bea Miér Mar 26, 2008 5:40 pm

PUES YO SIGO SIN SABER DONDE COÑO PUEDO PONER FOTOS ES ALGO COMPLICADO NO? MUAS
bea
bea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  mora Miér Mar 26, 2008 6:26 pm

hola Bea yo solo escribo para que no estés triste,porque de lo de la tecnologia no entiendo mucho, para eso tendrás que seguir los Rosiconsejos, o esperar a que Pisulandia se recupere
mora
mora

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  Rosa Jue Mar 27, 2008 12:52 pm

No esté triste que yo tambien te animo y te digo como se ponen las fotitos. Te lo envio por e-mail y te pongo fotitos de los pasos, vale?
alien
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Desde Ávila con amor, con mucho amor.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty TANINO

Mensaje  tanino Jue Mar 27, 2008 1:12 pm

ERES MUY MUY LLORONA PERO TE VOY A CONSOLAR BEA.....

DEJA DE VER FAMA Q SE BESAN MUCHO ME HAN DICHO Y NO SON DE LOS AGRADABLES SINO DE LOS DE LUJURIA.......
UN BESOTE MUY MUY INOCENTE Y NO LOS DE CHIQUETETE. clown
tanino
tanino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  solin Jue Mar 27, 2008 7:38 pm

Que alegría! que ya he sido capaz de ponerme la foto!!

bea no te preocupes por no controlar el ordenador, desde que me apunté a lo del foro, hoy es el primer día que he sido capaz de ponerme la fotico!

¿Que sabemos de la pisulandia ocular?

Un besazo! cyclops
solin
solin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  solin Jue Mar 27, 2008 7:39 pm

Por cierto, me he puesto esta foto pq en la fábrica me llaman el correcaminos! Wink
solin
solin

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty PERRINO BROS

Mensaje  Rosa Vie Mar 28, 2008 12:03 pm

Tanino Tanino, tu si que eres lujurioso...
Por cierto, he visto un cartel en Ávila de un concierto y uno de los grupos se llama "Perrinobros",

Que callado lo tenias... Twisted Evil
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Desde Ávila con amor, con mucho amor.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty ¡ novedad mundial PERRINO BROS

Mensaje  Rosa Vie Mar 28, 2008 12:07 pm

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Top_de12

Que mono Tanino con su Vaca....
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Desde Ávila con amor, con mucho amor.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty ya estamos todos aqui...

Mensaje  bea Dom Mar 30, 2008 5:28 pm

que alegria me da cada vez que me conecto al foro hasta podemos hablar con nuestra anita morales, sigo algo triste algun dia os lo contare... pero me animo mogollon con las tonterias que decimos en el foro, me encanta la foto de perrino,no es el verdad? voy a intentar lo de la foto muas bounce
bea
bea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  gema Dom Mar 30, 2008 6:51 pm

pero Beita q t pasa q estas tan triste? besossssssssssssssssss
gema
gema

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  gema Dom Mar 30, 2008 6:52 pm

hola anito cuanto tiempo sin saber de ti, q es de tu vida? cd te pierdes por el pueblo?
gema
gema

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  mora Lun Mar 31, 2008 3:18 pm

Hola chic@s!Beita, no se puede dar información a medias...Si no sabemos por qué estás triste no podemos consolarte, pero si te sirve la terapia de tontadas.....
Por Ciu de momento no voy porque estamos liados con la búsqueda de casas...por cierto ¿que eseso de que un tio ha matado a una rumana? lo he oido hoy en la radio...
mora
mora

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  gema Miér Abr 02, 2008 5:54 pm

PUES NADA ANITO Q UN CHATI ALGO LOCO VINO CON SU METRALLETA Y SE HA CARGADO A UNA MORA.....
AY MADRE SOLO SALIMOS EN LA RADIO O LA TV PARA DAR ESTAS NOTICIAS O SIMILARES...ASI SOMOS DE
IMPORTANTES EN ESTE PUEBLO.
Q ES ESO DE Q ANDAS BUSCANDO CASA? T VAS DE MADRID O QUÉ? PQ NO ENTIENDO NADA
BESOTES....



Y TÚ BEITA YA ANDAS MAS ANIMADA? ESTE FIND NO T HE VISTO PQ NO HE ESTADO AKI PERO YA SABES SI NECESITAS
LLAMAME
gema
gema

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  Rosa Miér Abr 02, 2008 7:53 pm

Creo que Beita ya no está triste, que foto?....ya veo que has encontrado la manera de ponerla...
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Desde Ávila con amor, con mucho amor.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  cha Lun Abr 28, 2008 2:06 am

rousmery, si no te importa me envias ese e-mail en el que explicas lo de las fotitos vale? esq como sabes me he reenganchado tarde.. y todavía no me ha dado tiempo a experimentar y si me lo mandas pues mejor q mejor, no ando perdiendo el tiempo que tengo muchas cositas que hacer ok? majitos os voy a dejar q es la one y mañana hay que currar. besitos a todos
cha
cha

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA Empty Re: VAMOS CONECTAROS Y ANIMARME QUE ESTOY TRISTONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.