Nuestroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He vuelto!

2 participantes

Ir abajo

He vuelto! Empty He vuelto!

Mensaje  Pisu Mar Abr 01, 2008 8:44 pm

D estrangis pero he vuelto! Rosi ya no estás sola! He visto q se han portao mu bien en mi ausencia.
Ya estoy mejor d todo hasta dl ojo, joer q palo me lleve, pero ya está olvidao y a recuperarme ejerciendo otra vez d jubilao, ahora me dejan ver la tv osea q estoy to el día pegao. Ah y tumbing.
Beita está triste xq no subo cn ella al café.
Solete pero si tu eres la jefa d la empresa, si no lo eres es xq no quieres.... je je. Gracias por lo dl sabado, nos acordamos d ti mucho, q penaq no pudieses, tu siempre has padecido d la garganta...je je
Barullo, tú la cosa es protestar, esq ... por cierto , no será tuyo el paraguas perdido en la fiesta? Tengo el presentimiento q es tuyo, me equivoco?
Morales hemos tenido suceso en el pueblo, era una ex puti marroquí, la había sacao dl oficio el maromo d guinaldo, lo desplumó y lo dejó, entonces.....
Besitos
Pisu
Pisu

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He vuelto! Empty Re: He vuelto!

Mensaje  Rosa Mar Abr 01, 2008 11:45 pm

¡Pisu! que bueno que volviste....Que ilusión, ya ves que si, he estado muy muy muy acompañada y la verdad, como sigan así estas mocitas y tanino, me van ha quitar el primer puesto de mesajes, aunque por mi, ningún problema, es lo que tienen que hacer contarnos muchas cosinas...
Te tenemos muy presente en todo momento
¡VIVA PISU! alien
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Desde Ávila con amor, con mucho amor.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.