Nuestroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pero por diossss¡¡¡¡¡

pero por diossss¡¡¡¡¡ Empty pero por diossss¡¡¡¡¡

Mensaje  Hellokitty el Sáb Jun 14, 2008 12:16 am

Anito, pero si es que estas echa una vieja......pero que haces con tu vida que le quitas el puesto a cha y re con doña dolores..
Rosita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que es esa información que me das toda defectuosa, por favor, que casi eres una mujer casada. Por cierto cuando tenemos casa??? Tendre que irla a estrenar con la bengala¡¡¡¡¡¡¡aunque ahora no deberia........en fin.
Hellokitty
Hellokitty

Cantidad de envíos : 12

pero por diossss¡¡¡¡¡ Empty Re: pero por diossss¡¡¡¡¡

Mensaje  Rosa el Lun Jun 16, 2008 1:52 pm

Pero, porque es defectuosa, si lo es, enviame la real porque, mi agenda está muy pobre desde que borre sin querer todos los numeros de telefono.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  Rosa el Lun Jun 16, 2008 2:12 pm

Por cierto, en mi casa, la unica bengala que se encenderá, hasta nueva orden, es la que yo tengo, para poder encender otras bengalas, primero se tiene que hacer bien, bien, bien el método de "La bengala es o no es desechable".
A la casa no le queda tanto pero, en las fiestas la medio acondicionameros para poder quedarnos el fin de semana, y, hasta que no tengamos la escalera que nos falta, no nos dan la cedula de habitabilidad y sin esa señora, no podemos tener luz... asi que, en eso andamos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado