Nuestroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME HAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE FAMA HOY

ME HAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE FAMA HOY Empty ME HAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE FAMA HOY

Mensaje  bea el Miér Jun 11, 2008 3:56 pm

TIAS QUE TRISTE QUE ME HAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO Y ME LO HAN TRASLADADO AL DIA 22 QUIEN SABE QUE PUEDE PASAR ESE DIA¡ CON LA ILUSION QUE TENIA.. Y TODO POR LA PUÑETERA HUELGA DE CAMIONES QUE HARTA ESTOY
bea
bea

Cantidad de envíos : 69

ME HAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE FAMA HOY Empty bea lo siento¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Hellokitty el Miér Jun 11, 2008 5:08 pm

Bea lo siento, en el alma¡¡¡¡ que triste debes estar quedarte sin ver Fama, por Diosssss
bea escribió:TIAS QUE TRISTE QUE ME HAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO Y ME LO HAN TRASLADADO AL DIA 22 QUIEN SABE QUE PUEDE PASAR ESE DIA¡ CON LA ILUSION QUE TENIA.. Y TODO POR LA PUÑETERA HUELGA DE CAMIONES QUE HARTA ESTOY
Hellokitty
Hellokitty

Cantidad de envíos : 12

ME HAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE FAMA HOY Empty Re: ME HAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE FAMA HOY

Mensaje  cha el Miér Jun 11, 2008 5:12 pm

bea, te acompaño en el sentimiento
cha
cha

Cantidad de envíos : 32

ME HAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE FAMA HOY Empty Re: ME HAN SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE FAMA HOY

Mensaje  Rosa el Miér Jun 11, 2008 9:04 pm

No te preocupes, así haces mas ganas para verlo.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  bea el Lun Jun 16, 2008 3:51 pm

pues si al final voy el domingo que encima me viene mejor tanto lloriquear... como soy os pondre fotos de fama para martirizaros
bea
bea

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado