Nuestroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que tal lo pasasteis en el evento del año?

5 participantes

Ir abajo

¿que tal lo pasasteis en el evento del año? Empty ¿que tal lo pasasteis en el evento del año?

Mensaje  mora Lun Abr 07, 2008 11:00 pm

No me haceis ni caso, ¿alguien tiene algo que compartir? pues ni rita......
Hacer el favor los asistentes al evento del año de retransmitirnos la boda, mi hermana fue, pero me ha dicho que habia más gente que en la guerra, que la novia iba guapa, que lo que esperan es una niña y que se agarró un pedo que llegó a las seis a casa y no se acuerda de ná.
Asi que para los que estuvieron más rato hay mucha información que aportar.
mora
mora

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal lo pasasteis en el evento del año? Empty AY PERO SI ES QUE AHORA NOME ENTERO

Mensaje  Barullo Mar Abr 08, 2008 1:05 am

JOBAR, HA TENIDO QUE LLEGAR GEMITA PARA CONTARME QUE ESTABA EL BARURREPORTAJE!!!
JO TENGO PROBLEMAS CON EL FORO, ANTES ME LLEGABA UN MAIL DICIÉNDOME QUE HABÍA MENSAJES Y AHORA NO ME LLEGA NADA, ASI QUE PENSÉ QUE YA NADIE ESCRIBIA.
PISU TE LLAMÉ EL OTRO DÍA DESDE EL FIJO AL TUYO, Y NO ME LO COGÍAS.
ME ALEGRO QUE TU PISUOJO VAYA A MEJOR
SALTA, QEU TE TENGO QEU PRESENTAR AL OTRO BARULLO, DÉJAME ESCRITO TU HORARIO ESTA SEMANA Y A VER SI PODEMOS QUEDAR QUE ESTA SEMANA ESTÁ AQUÍ EN MADRID PQ LE ESTÁN DANDO FORMACIÓN EN MI EX OFICINA. AL POBRE ME LO TIENEN ALOJADO EN LAS MATAS, PERO VENDRÁ A VERME ALGÚN DIA ASI INTENTAMOS QUEDAR VALE???
ROSI, COMO FOTÓGRAFA NO TIENES PRECIO, Y LA BEI COMO COMENTARISTA NI TE CUENTO...
BESOS A TODOS
Y TÚ GONZALEZ DEJATE EN PAZ DE MANDARLE FOTOS A TINÍN NO VAYA A SER QUE LE DEMOS UN DISGUSTO

TANINO PRONUNCIATE
Barullo
Barullo

Cantidad de envíos : 27
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal lo pasasteis en el evento del año? Empty Re: ¿que tal lo pasasteis en el evento del año?

Mensaje  Pisu Mar Abr 08, 2008 12:52 pm

Jo , yo llegue a las 9 y me fuí al 1 y 30, así q mira casi ni la caté, eso si me tome 7 en ese tiempo ni cenando dejamos el asunto y visto lo visto me pire. Había muchiiiisima gente y casi toda mayor, pero bueno tb había grupos d jovenzuelas, acosta saludo a tu hermana 4 veces por lo menos, la sole iba mu guapa yo me quise apuntar en la lista pero ella se negó. Estos se lo pasaron mu bien y se mamaron bastante
Pisu
Pisu

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal lo pasasteis en el evento del año? Empty Re: ¿que tal lo pasasteis en el evento del año?

Mensaje  Rosa Mar Abr 08, 2008 4:29 pm

Tontina, que si te hacemos caso has visto, de todas maneras, aqui van unos consejos para la buena utilización de foro.
Primero, podeis hacer como yo, tenerlo como pagina principal y al entrar, todas los nuevos comentarios nos aparecen con un simbolito de color naranja.
Enviaré las instrucciones a todos por e-mail.

Bueno, pues mi fin de semana ha sido muy traquilito, descargando leña para poder hacer barbacoas y fiestuquis en la casita rural de Grandes y por la noche, salir un ratito y ver como Emma, que ahora le ha dado por el programa de Fama, se deja las rodillas por los suelos.

Pisulin, ya he visto que has vuelto a los ruedos y di que si, empieza poquito a poquito.

Pilin, menos mal que no tenia camara decente que sino... el publibaru... y lo mejor los comentarios de Beita, parece los comentaristas del Tomate.

A los demas, joooo nos teneis olvidados asi que, es una orden, a poner como pagina principal el foro.

Un beso para tod@s.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Desde Ávila con amor, con mucho amor.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal lo pasasteis en el evento del año? Empty Re: ¿que tal lo pasasteis en el evento del año?

Mensaje  Rosa Mar Abr 08, 2008 5:01 pm

Por cierto y Raquelina, no ha dejado como Rebemary? Sad
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150
Edad : 47
Localización : Desde Ávila con amor, con mucho amor.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal lo pasasteis en el evento del año? Empty Re: ¿que tal lo pasasteis en el evento del año?

Mensaje  bea Miér Abr 09, 2008 4:40 pm

pues yo no fui al bodorrio pero vi vestidos y pude cotillear asi que.. me han dicho los pajaritos que casi todos los pijorris acabaron donde la merce y que corria el polvillo blanco que da gusto bueno ya sabeis, si os soy sincera habia vestidos super feos nada que envidiar veis y no me hizo falta ir
bea
bea

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que tal lo pasasteis en el evento del año? Empty Re: ¿que tal lo pasasteis en el evento del año?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.