Nuestroforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

resaca post-despedida

resaca post-despedida Empty resaca post-despedida

Mensaje  mora el Mar Sep 16, 2008 12:19 am

Hola a todas,¿de resaca? compartir un poco de información .......
¿que tal os lo pasasteis? yo no quise ni llamar porque estaba currando y ya era bastante depresivo como para saber que os lo estábais pasando YUhoooo!
Ala!!!!!!!!! desembuchad por esas bocas!!!!!!!!!

¿QUE TE HICIERON ROSI?
mora
mora

Cantidad de envíos : 46

resaca post-despedida Empty Re: resaca post-despedida

Mensaje  mora el Mar Sep 16, 2008 9:02 pm

¡¡¡¡¡¡TODAS A LA VEZ NO!!!!!!
mora
mora

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Rosa el Jue Sep 18, 2008 8:22 pm

Anita, Anita, menos mal que no fuiste porque, si vas, mueres fijo...Que risa, que te enseñen las fotos. Me lo pase como una enana, estaba mas guapa de reina del carnaval. Toda la vida esperando que llegara el momento y, fijate, a mis 32 años, hecha una chavalina, lo consigo; eso si, era una mezcla de muchas cosas... Y casi lloro...que perras y malas me tenian engañadita y perdidita hasta que vi a Rebemary que no tenia miedo y pense yo misma, pues si ella no tiene miedo, es que no vamos ha hacer nada peligroso porque, yo, muy gallito pero cuando me hablan de deportes de altura, me vuelvo gallina gallina. Que bien me lo he pasado, la siguiente la tuya...o la de Bea... la de quien sea y si nadie se casa nos inventamos que se casa y hacemos la despedida...¡Bien...!

Muchos besos y note mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho... y mas tu ausencia pero, todo sea por tenerte presenten el dia del acontecimiento mayor ¡Mi casamiento!, por cierto, si es posible, tienes que estar el viernes en Ciu para ir a la Ronda, ya confirmaré el lugar porque, por ahora no lo tenemos muy claro y estamos pensando en dos sitios, todo depende, como siempre, del tiempo.

Otros muchos besos mas....
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  bea el Mar Sep 23, 2008 4:56 pm

ay anita la verdad es que lo pasamos genial si ves que cara puso cuando le dijimos que haciamos pueting¿¿¿¿¿¿ casi le da algo la verdad es que merecio la pena porque yo creo que lo paso super bien lo bueno es que rosita da mucho juego y se presta total que guay espero que ch me pase las fotos y yo os las mando a todas poruqe ya tengo ganinas de verlas iremos a tu ronda y si nos dejas te cantaremos algo rosita power o miss campanas...
bea
bea

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Rosa el Jue Sep 25, 2008 11:28 am

Estoy deseandito que me canteis....
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado