Hola a tod@s!

Hola a tod@s!

Mensaje  mora el Jue Jun 05, 2008 1:20 am

Aunque no contesto todos los dias os vigilo queridos amiguit@s. Mensajes para tod@s:

1. Bea:es impresionante como cambias de fotos, podias hacer un repaso cronológico de cómo hemos cambiado en el tiempo
Pisulandia:es evidente que tu superojo ha evolucionado requetebien porque te veo muy participativo
[list=1][*]Solete:la masajista tiene un horario superextraño , me estoy drogando por mi cuenta pero las drogas no me hacen nada y duermo mucho peor, en unos dias dejaré las drogas.......no trabajes tanto!
[list=1][*]Mary: me parece fenomenal que te montes una excursión a los new yorkes con tu nuevo novio, ya tengo ganas de conocerle
[list][*]AL resto:muchos besitos, y a Tani mucha supersuerte pa los exámenes si no se ha vuleto loco......
mora

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

quien se queda este findesem en madrid??

Mensaje  Barullo el Jue Jun 05, 2008 11:20 am

holaaaaaaaaa
a ver si organizamos una cañita
Barullo

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Re: Hola a tod@s!

Mensaje  Rosa el Jue Jun 05, 2008 7:07 pm

Anita hija, cuantisimo tiempo, veo que sigues igual con tu pie, vaya mala pata!
Bueno hijos, llega el veranito y a ver si en este periodo estival nos vemos mas porque, que si no vamos, que cuando vamos no nos vemos y yo, se que en eso soy muy culpable porque, cuando voy a Ciu no salgo, jo, esque, tengo mono de sobrino y mi pobre criatura me reclama mas atenciones, que si llevamé a la piscina, que si llevame a coger caracoles, que si vamos a ver conejos, que si que si... y como le voy a decir que no...

Se que no son escusas, que el día tiene muchas horas para hacer muchas cosas pero a ver si me organizo mejor y engaño un poquito a Pepe.

Muchos besos para todos, que me acuerdo mucho de todos y cada uno de vosot@s, por cierto, cuando me veais, no me vais a reconocer, tengo un nuevo look a lo salvaje... affraid
Rosa

Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pisu el Vie Jun 06, 2008 12:35 pm

Pero bueno q look salvaje, eso hay q verlo asi q ya sabes.
Moralita ya estoy mu mu bien cn ganas d ir haciendo cosas y un pelín mejor d la vista aunque va mu lento la recuperación, ya sabes q yo saliendo el find se me quitan años d encima... je je.
Ya tenemos el piso d Xove (lugo) asi estais invitad@s a la playita y al marisquito.
Pisu

Cantidad de envíos : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  bea el Dom Jun 08, 2008 5:22 pm

MORA ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO AL FORO ES QUE ULTIMAMENTE TENEIS EL FORO ALGO ABANDONADO Y MI SOLIN DONDE ANDA.... TENGO QUE INFORMARLA QUE LA PESQUERA ESTA ESTE AÑO GUARRISIMA PERO EL RIO TRAE MOGOLLON DE AGUA, ME HAN DICHO QUE UN PESCADOR VIO UN LUCIO DONDE NOS BAÑA,OS ASI QUE CREO QUE ESTE AÑO SOLO ME BAÑO EN LA PISCI EH? SABEIS ALGO DE REBEMARI?
bea

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado