YA TENGO FOTO

YA TENGO FOTO Empty YA TENGO FOTO

Mensaje  cha el Mar Abr 29, 2008 11:02 pm

YA TENGO FOTO

a que no sabeis a cúal de todos mis gatos se parece este?
la he escogido en honor a el.
cha
cha

Cantidad de envíos : 32

YA TENGO FOTO Empty Re: YA TENGO FOTO

Mensaje  Pisu el Mar Abr 29, 2008 11:58 pm

joer ya no me acuerdo dl nombre, el q quiso volar como superman
Pisu
Pisu

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  cha el Miér Abr 30, 2008 4:25 pm

efectivamente pisu, el que voló, mi madre en la calle:"carolo, carolo" y de repente cuando va por la mitad de la calle oye plof y quién era, pues el mismo carolo que se tiró
cha
cha

Cantidad de envíos : 32

Mensaje  mora el Miér Abr 30, 2008 9:10 pm

Desde luego.....mira, como la canción el gato voladorrrrrrr, el gato voladorrrr cat
Te tenian que prohibir tener más gatos, cambia de mascota, porque esa especie no se te da....unos se suicidan y otros abandonan el hogar....
mora
mora

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Rosa el Miér Abr 30, 2008 11:02 pm

Di que si Anita, lo mejor es tener la mascota que tengo yo, un Conejo, mi Juan, tiene todo lo bueno de un perro y todo lo bueno de un gato, es mas mono...
Los gatos son muy suicidas porque Emma, tiene un@ y viven en un 6º piso y la criatura, una mañana, vio un pajarillo y saltó por la ventana y estubo todo el día tirad@ en la calle hasta la noche, que fue cuando llegó Emma pues, Milagro, la criatura estubo medio paralítica dos meses porque se había roto todas las fibras de las patas pero, l@ tienes que ver ahora, es un@ fiera y salta...De todas maneras ,es un gat@ especial, cuando se l@ regalamos, nos dijeron que era gata así que, lo llamo Lua. Sorpresa...me dice un diá Emma que a la gata le están saliendo unos bultitos sospechosos debajo del rabo, que era...los testiculines así que, para que no tubiera ningún conflicto con el nombre, sigue llamado@ Lua pero, como lo ha castrado, ahora es como la chiquita esa de gran hermano, Amor, es el gat@ transexual...Una pena. cat
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 150

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado